Es común que en el mundo del espectáculo las estrellas decidan, en algún momento, escribir sus memorias, hablar de su vida antes, durante y a veces, después de sus años de fama. Will Smith decidió lanzar su biografía a finales del año pasado, bajo el nombre de “Will”.
“Esta es mi primera vez, he escrito música, pero esta es la primera vez que escribo un libro, estaba aterrado”, contó en una entrevista con Jimmy Fallon.
Lea También: Asesinan a director de cine mexicano en intento de robo
El actor nacido en Filadelfia en 1968 no ha escatimado en contar aquellos dolorosos momentos de su vida, como los crudos recuerdos de la infancia, incluida la relación con su padre, fallecido en 2016. En esa misma entrevista, Will dijo que sintió mayor libertad de hablar sobre él luego de que falleciera.
“Esa fue una gran parte, tener la libertad de hablar de él, murió en 2016, y después de que él murió tuve la libertad de hablar de cosas que nunca hubiera hablado de mi infancia. Mi padre era el gran hombre que yo conocí, pero también tenía problemas”.
“Soy Leyenda”, “Hombres de negro” o la serie “El príncipe del Rap” han sido solo algunos de sus proyectos exitosos. Junto a Jada Pinkett, es padre de Willow y Jaden, quienes poco a poco se han abierto paso en el medio.
La pareja también ha compartido públicamente detalles sobre su relación de más de dos décadas, en la que ambos han dicho que han pasado por crisis. En el marco de la publicación del libro, Smith compartió a la revista GQ que su relación ya no era monógama, aunque hubo un tiempo en que lo fue, pues es parte de la misma evolución de su relación.
Con información de El Universal