Un hombre afiliado a la Hermandad Aria de Texas ha sido agregado a la Lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas.

Se trata de David Daniel Boone, de 47 años, de Cleburne, quien es buscado por asalto agravado con un arma mortal, asalto a un miembro de la familia/hogar y violación de la libertad condicional.

Por ello, Texas Crime Stoppers ofrece una recompensa en efectivo de hasta $7,500 por información que conduzca a su arresto.

David Daniel Boone mide 6 pies y 2 pulgadas de alto, pesa alrededor de 215 libras y tiene tatuajes en el pecho, la espalda, ambos brazos, ambas muñecas y los dedos. Además de Cleburne, Boone tiene vínculos con el condado de Hood.

Boone es buscado desde octubre de 2020, cuando la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas emitió una orden de arresto por violación de la libertad condicional.

Para ser elegible para recompensas en efectivo, los informantes DEBEN proporcionar información a las autoridades utilizando uno de los siguientes tres métodos:

Llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).

Lea también: Abbott proclama marzo como Mes de la Historia de la Mujer

Envíe una sugerencia web a través del sitio web de DPS seleccionando al fugitivo del que tiene información y luego haciendo clic en el enlace debajo de su imagen.

Envíe un consejo de Facebook haciendo clic en el enlace “ENVIAR UN CONSEJO” (en la sección “Acerca de”).

Además, recomiendan no intentar detener al fugitivo, ya que se le considera armado y peligroso.