La familia del actor César Bono aún no sabe cuánto tiempo podría pasar para que salga de terapia intensiva después de ser intervenido quirúrgicamente este fin de semana y ser reportado como delicado.
“Dentro de lo que cabe está consciente, después de una operación se aplican medicamentos para evitar dolores y tener a las personas lo más cómodas posibles entonces está consciente pero medicado”, aseguró esta mañana su hija María Rosa a EL UNIVERSAL.
Fue desde el pasado 3 de marzo que el actor de “Vecinos” fue hospitalizado a causa de una hemorragia por una úlcera. Posteriormente tuvieron fue operado porque se le perforó el duodeno (primera parte del intestino delgado), así lo dio a conocer este fin de semana Gustavo Adolfo Infante.
Vía telefónica, la hija de César Bono compartió con este medio que evidentemente el tener mal de salud a su papá es algo que como familia no esperaban. Además detalló que cada día reciben un nuevo parte médico.
“No ha variado hasta el momento, no es como que lo van a cambiar de terapia intensiva hoy en la tarde”, dijo.
Bono de 71 años, se encuentra en un hospital privado. Con respecto al tema económico su hija no quiso ahondar y señaló que: “eso es muy personal, lo que es de interés público es que está saliendo de una operación, se está recuperando, en terapia intensiva”.
Lea también: “Leonardo”, la serie que muestra el lado humano de Da Vinci
Luego de agradecer las muestras de cariño de sus seguidores reiteró que aún necesitan donadores de sangre pues únicamente gente cercana se ha presentado:
“Se agradece la preocupación de la gente, el cariño que hay por él y las muestras de cariño, atención y preocupación que han tenido por él… Les agradecemos mucho su interés, su preocupación, oraciones y aún seguimos necesitando donadores de sangre en el Hospital español”.
Con información de El Universal.