Austin
¿Sabes cómo recibir ayuda después de una tormenta?
Después de la severa tormenta del lunes 21 de marzo, los residentes y negocios en Austin y las áreas no incorporadas del condado de Travis están evaluando e informando sobre los daños
Después de la severa tormenta del lunes 21 de marzo, los residentes y negocios en Austin y las áreas no incorporadas del condado de Travis están evaluando e informando sobre los daños. A continuación hay algunos recursos útiles:
Lea También: Funcionarios trabajan para evaluar el daño del tornado
- Los residentes que encuentren daños en su hogar pueden comunicarse con la Cruz Roja para obtener ayuda al 1-800-REDCROSS o al 1-833-583-3115.
- Las familias y las personas afectadas por las tormentas pueden llamar a la línea directa para sobrevivientes de desastres de Austin Disaster Relief Network al 512-806-0800 para obtener ayuda.
- La División de Manejo de Emergencias de Texas (TDEM, por sus siglas en inglés) alienta a todos los tejanos a informar daños a través de la Herramienta de evaluación de daños del estado individual de Texas (iSTAT, por sus siglas en inglés) . La encuesta se puede llenar en inglés o español.
- Los residentes de Austin/Condado de Travis que necesiten ayuda con los escombros de la tormenta pueden llamar al 311 o al 512-974-2000 y también pueden dejar la maleza en la Planta de Manejo de Biosólidos de Hornsby Bend .
- El servicio de recolección en la acera de Austin Resource Recovery se reanuda hoy. Debido al clima severo, Austin Resource Recovery suspendió el servicio ayer para garantizar la seguridad de nuestros operadores. Los clientes cuya recolección del lunes se perdió pueden esperar la recolección el martes 22 de marzo. Tenga paciencia mientras los operadores recorren los escombros en las carreteras, los carros volcados, etc.
- Para reportar árboles caídos, los residentes de Austin/Condado de Travis pueden llamar al 3-1-1 o al 512-974-2000.
Además de evaluar los daños en nuestra área, la ciudad de Austin y el condado de Travis se han asociado con las comunidades vecinas para ofrecer recursos a los más afectados por las tormentas.