Austin
Bouldin y la ciudad remodelan comienzo del sendero Greenbelt aislado
El nuevo comienzo del sendero mejora el acceso a West Bouldin Creek Greenbelt, que conserva un poco más de 16 acres de espacio abierto cerca de algunos de los destinos más populares de Austin
La Asociación de Vecinos de Bouldin Creek (BCNA), el Programa de Asociación de Vecindarios (NPP) de Obras Públicas de Austin y el Departamento de Parques y Recreación de Austin se complacen en anunciar la finalización del proyecto West Bouldin Creek Greenbelt Trailhead. Este proyecto dirigido por la comunidad incluye un nuevo quiosco en el comienzo del sendero, un área de estacionamiento pavimentada, cercas y señalización direccional. BCNA solicitó el Programa de participación en los costos de los vecindarios de NPP para recibir asistencia con el diseño, la financiación y la construcción del proyecto.
El nuevo comienzo del sendero mejora el acceso a West Bouldin Creek Greenbelt, que conserva un poco más de 16 acres de espacio abierto cerca de algunos de los destinos más populares de Austin. Para hacer que el comienzo del sendero de Post Oak sea más visible y atractivo, BCNA y NPP se unieron para quitar la cerca vieja en la entrada del estacionamiento y despejar la maleza que ocultaba parcialmente el comienzo del sendero. Los equipos de Obras Públicas de Calles y Puentes fresaron y pavimentaron el estacionamiento existente para definir claramente los espacios de estacionamiento y el camino hacia el comienzo del sendero. El equipo del proyecto también instaló y tiñó nuevas cercas de cedro y colocó un quiosco nuevo con letreros informativos en el comienzo del sendero.
La Asociación de Vecinos de Bouldin Creek ha trabajado durante décadas para mejorar y aumentar el uso de senderos en el cinturón verde de West Bouldin Creek. “La gente necesita saber que existen los senderos para usarlos, y también sentirse seguros y cómodos al hacerlo”, señala Ingrid Weigand, líder del proyecto y presidenta del Comité de Parques y Espacios Verdes de BCNA. Ingrid ha sido administradora del cinturón verde durante más de treinta años. “Estamos muy satisfechos con la apariencia acogedora del comienzo del sendero y esperamos ver a más de nuestros vecinos disfrutando de este espacio verde”.