Mientras que Marjorie de Sousa comparte en sus redes sociales fotografías con su hijo Matías, el actor y padre del niño, Julián Gil, lamenta que la actriz siga sin permitirle ver al niño luego de que perdiera la patria protestad en agosto de 2020.

A través de un video en Instagram, el argentino lamentó que se normalice el hecho de que a un hombre se le arrebate el derecho de ser padre, y aseguró que sigue en la lucha, a pesar de las circunstancias adversas luego de que en México le hayan quitado la patria protestad.

Lea También: Vicente Fernández se llevó un Grammy póstumo

“Para que un padre o una madre pierda la patria protestad es casi imposible, tienes que ser un delincuente, estar juzgado por un tribunal por narcotraficante, pedófilo, o sea, los motivos para perder la patria protestad son casi imposibles, a mí milagrosamente en México se me arrebató”, expresó.

Gil consideró necesario refrescarle la memoria a la gente, pues recientemente Marjorie de Sousa le dijo a la prensa que “todo estaba bien”, lo que generó que muchos cibernautas lanzaran críticas al actor, como que supuestamente no apoyaba al pequeño económicamente, cosa que aclaró, sigue haciendo.

Julián condenó que su expareja, por cuestiones de ego y de querer tener más poder, someta a su hijo a la alienación parental, conjunto de síntomas que resultan del proceso por el cual un progenitor, mediante distintas tácticas o estrategias, intenta transformar la conciencia de sus hijos con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor.

Con información de El Universal