Connect with us

Austin

Un plan estratégico para proteger los arroyos y las comunidades de Austin

Se alienta a los residentes a compartir su visión de los arroyos y las comunidades de Austin para crear un plan que refleje los valores y las prioridades de todos los habitantes de Austin

Published

on

Desde kayak y pesca hasta inundaciones y erosión, los arroyos y lagos de Austin tienen un gran impacto en la vida de los habitantes de Austin. En el Departamento de Protección de Cuencas Hidrográficas de la Ciudad de Austin, administran estos recursos. Estan buscando aportes de la comunidad para guiar la creación del próximo plan estratégico llamado Rain to River: un plan estratégico para proteger los arroyos y las comunidades de Austin. Este plan guiará las prioridades y la toma de decisiones del trabajo para la próxima década.

¡Se alienta a los residentes a compartir su visión de los arroyos y las comunidades de Austin completando la Encuesta de visión comunitaria. Para crear un plan que refleje los valores y las prioridades de todos los habitantes de Austin, dedicaremos tiempo y recursos adicionales para involucrar a las personas de color y las comunidades de bajos ingresos que quedaron fuera de los procesos de planificación anteriores. Para aquellos interesados ​​en una mayor participación, considere llenar una solicitud (en español) para ser Embajador de la Comunidad.

Lea también Construcción en curso en la transformación de East Yager Lane

“En mi papel como director, escucho a los miembros de la comunidad todo el tiempo y sé que los habitantes de Austin tienen opiniones firmes sobre nuestro trabajo, la necesidad de proteger el medio ambiente alrededor de nuestros arroyos y cómo hacer que Austin sea más seguro contra las inundaciones”, dijo Jorge Morales, director. del Departamento de Protección de Cuencas. “Realmente animo a todos a participar en Rain to River en cualquier nivel que les parezca adecuado. Realice nuestra encuesta, conviértase en embajador de la comunidad o invítenos a un evento en su comunidad. ¡No podemos hacer esto sin su participación!”

J