El gobernador Greg Abbott anunció hoy que Ruiz Food Products, Inc. (“Ruiz Foods”) establecerá una sede regional en Frisco, Texas. Fundada en 1964, Ruiz Foods es el fabricante de alimentos mexicanos congelados más grande de Estados Unidos. Esta sede regional centralmente ubicada en el norte de Texas generará al menos 125 empleos en el área para 2026.

Lea También: Abbott proclama la Semana del Desarrollo Económico 2022

“Texas es el destino número uno para oportunidades económicas en los Estados Unidos, y me enorgullece dar la bienvenida a Ruiz Foods a Frisco”, dijo el gobernador Abbott. sigue atrayendo a empresas de primer nivel como Ruiz Foods. La nueva sede regional de Ruiz Foods traerá más empleos y un futuro más brillante a los tejanos del norte, y juntos mantendremos a Texas como el mejor estado para hacer negocios en la nación”.

“A medida que continuamos planificando la próxima fase de nuestro crecimiento, nos hemos dado cuenta de la necesidad de una sede regional centralmente ubicada en un área metropolitana más grande”, dijo el presidente y director ejecutivo de Ruiz Foods, Dan Antonelli.