Britney Spears y su prometido Sam Asghari compartieron ayer en redes sociales que perdieron al bebé que esperaban y pidieron privacidad en este duelo.
La cantante de 40 años anunció en abril que estaba nuevamente embarazada. En un comunicado, la pareja dijo que posiblemente tuvieron que haber esperado más tiempo para anunciar la noticia, pero se sentían tan felices que no pudieron esperar.
Lea También: Britney Spears anunció que va a tener un bebé
A pesar del complicado momento que atraviesa, Britney adelantó que ella y Sam seguirán intentando agrandar su familia.
Un juez disolvió en noviembre la tutela que mantuvo durante mucho tiempo el padre de Spears James Parnell y que, según la cantante, le impedía quitarse un DIU anticonceptivo a pesar de su deseo de tener más hijos.
“¡Está creciendo! Si son dos allí… podría volverme loca”, expresó Britney en abril.
La acusación de que la tutela le impidió remover su DIU pese a su voluntad de embarazarse, desató el año pasado la indignación de grupos en favor de los derechos reproductivos y de los seguidores de la cantante, con el movimiento #FreeBritney.
“Quiero ser capaz de casarme y tener un bebé. Tengo un DIU al interior de mí para no quedar embarazada. No quieren que tenga hijos, más hijos”, dijo la Princesa del pop en una fuerte declaración a la corte el verano pasado. James Spears fue destituido en septiembre de la tutela que le permitía manejar las finanzas de su hija desde 2007, en aquella fecha Britney atacó el coche de un paparazzi en una gasolinera.
La artista es madre de dos hijos, Sean y Jayden, los cuales tuvo con su exesposo, el bailarín, Kevin Federline.
En su publicación de abril, Spears también dio cuenta de su lucha contra la depresión perinatal: “No tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado”, escribió.
Con información de El Universal