Connect with us

Georgetown

La boutique nupcial que ayuda a las novias a decir su “segundo sí”

Ferrata dijo que trata de interactuar con cada novia que entra

Published

on

Coreena Ferrata abrió su primera boutique de novias en College Station en 2018. Con un éxito inquebrantable, se expandió a Georgetown en 2020.

“Cuando me casé en 2015, comprar mi propio vestido de novia no fue una gran experiencia”, dijo Ferrata.

Debido a que College Station no tenía muchas opciones, Ferrata condujo más de dos horas hasta Dallas y compró en cinco tiendas diferentes.

“Quería algo que no existía”, dijo Ferrata. “Entonces, lo que comenzó con una decepción eventualmente se convirtió en una oportunidad”.

Lea también Policía busca a joven desaparecida: salió de casa descalza y en pijamas

Después de su boda, Ferrata comenzó a diseñar vestidos. Ella dibujó los bocetos, recogió la tela, consultó con la novia y luego se la entregó a su costurera.

“Estuve haciendo esto por un tiempo, pero no despegaba lo suficientemente rápido”, dijo Ferrata. “Reconocimos la necesidad en [College Station] y decidimos cambiar”.

Después de abrir en 2018 y expandir la ubicación de College Station en 2019, Ferrata estaba lista para abrir su segunda boutique. Hizo una gira por varios metros antes de que un espacio en Georgetown estuviera disponible en marzo de 2020.

Ferrata dijo que ella elige a mano cada vestido y que las boutiques no comparten ni duplican el inventario.

“Quería asegurarme de que cada marca que llevamos traiga algo diferente a la mesa”, dijo Ferrata. “Algo para todos.”

La ubicación de Coreena en Georgetown tiene una variedad de estilos seleccionados por Badgley Mischka, Randy Fenoli, Hayley Paige, La Perle, Maggie Sottero y varios otros diseñadores. Los precios de los vestidos oscilan entre $ 1,500 y $ 6,000.

Ferrata acuñó el dicho “#2ndYes”. El primer sí es en el compromiso; el segundo es el vestido. Además de los vestidos de novia, Coreena también ofrece velos, zapatos, joyas y otros accesorios nupciales.

Aparte de las pasarelas, los desfiles de baúles y otros trabajos detrás de escena, Ferrata dijo que trata de interactuar con cada novia que entra.

“Me encanta elegir vestidos para las personas y combinar sus velos… así que hago todo lo posible para reservar tiempo para permitir esa experiencia”, dijo Ferrata.