Connect with us

Austin

Los hospitales St. David’s HealthCare obtienen una calificación de seguridad ‘A’

Las instalaciones de St. David’s HealthCare del área de Austin quedaron seleccionadas con “A” para las Calificaciones de seguridad Leapfrog

Published

on

Las instalaciones de St. David’s HealthCare del área de Austin están siendo reconocidas a nivel nacional por recibir calificaciones “A” para las Calificaciones de seguridad Leapfrog de la primavera de 2022.

Al recibir todas las calificaciones “A”, el sistema hospitalario está siendo reconocido por brindar “atención médica más segura y proteger a los pacientes de daños”, según un anuncio de St. David’s HealthCare. Este anuncio establece que St. David’s es el único sistema hospitalario en el área de Austin que recibe esta calificación para todas sus instalaciones elegibles.

Lea también Proyecto de Manor Road y Cherrywood Road se rediseñó para aumentar la movilidad

Es el único sistema de salud del área que recibe esta calificación para todas sus instalaciones en cada período de examen desde que se lanzó la iniciativa Puntaje de seguridad hospitalaria en 2012, según el comunicado.

“Este reconocimiento ilustra la dedicación de nuestros médicos, enfermeras y personal para brindar una atención excepcional a cada paciente, todos los días”, dijo Ken Mitchell, M.D., director médico de St. David’s HealthCare. “S t. David’s HealthCare se compromete a mejorar los servicios que brindamos a través de estrategias, políticas e iniciativas educativas duraderas para nuestros equipos de atención”.

Leapfrog Group es una organización independiente sin fines de lucro que asigna calificaciones con letras a los hospitales de los EE. UU. en función de más de 30 medidas de desempeño, incluida la prevención de errores médicos, lesiones, infecciones y accidentes entre los pacientes que reciben atención en estas instalaciones. El grado de seguridad hospitalaria de Leapfrog es revisado por pares y está disponible para el público. Se actualiza dos veces al año, en otoño y primavera.

Las instalaciones del sistema St. David’s HealthCare que recibieron esta calificación son St. David’s Medical Center, St. David’s North Austin Medical Center, St. David’s South Austin Medical Center, St. David’s Round Rock Medical Center y St. David’s Georgetown Hospital. El Heart Hospital of Austin y el St. David’s Surgical Hospital del sistema no fueron elegibles para la calificación porque se consideran instalaciones especializadas, según el comunicado de St. David’s.