La construcción comenzó en abril en el nuevo H-E-B de 117,000 pies cuadrados en Wolf Lakes Village en Georgetown, dijo Donald McLachlan, uno de los propietarios del desarrollo.
La tienda de comestibles incluirá un restaurante de barbacoa, un lavado de autos y una estación de combustible. El H-E-B está programado para abrir en la primavera de 2023.
Lea también Funcionarios dicen que no se necesitan sirenas de tornado
McLachlan y su esposa, Iva, compartieron una presentación el 11 de abril a los desarrolladores locales que proporcionaron actualizaciones de construcción con respecto a la zona de reinversión de incremento de impuestos de uso mixto de 164 acres, o TIRZ.
Primero, Seton Medical transformará 12 acres en un consultorio médico y centro quirúrgico de varios pisos a partir de junio.
“Mi esposa Iva y yo nos preocupamos profundamente por Georgetown”, dijo McLachlan. “Sus padres vinieron aquí y comenzaron a invertir en Georgetown hace casi 75 años. Nos apasiona ser buenos administradores de la tierra y las oportunidades que Dios nos ha dado para hacer de Georgetown y Wolf Lakes Village un lugar maravilloso para vivir y trabajar durante muchas décadas por venir”.
Las otras propiedades de los McLachlan incluyen Wolf Ranch Town Center, Wolf Ranch North y Wolf Ranch Hillwood.
La ciudad de Georgetown y el condado de Williamson aprobaron por unanimidad una TIRZ de $130 millones para Wolf Lakes Village en 2018.
La porción de TIRZ de la ciudad es de $100 millones durante 30 años, y la porción de TIRZ del condado es de $30 millones durante 20 años.