Stranger Things es una serie que desde su inicio cautivó a miles de personas alrededor del mundo, pues la historia gira en torno a un grupo de niños de los años 80, que deben enfrentarse a monstruos que vienen de otra dimensión, o lo que ya conocemos como el Upside Down.
A lo largo de la historia, los pequeños, comandados por Eleven (Millie Bobby Brown), han hecho frente a amenazas como el Demogorgon o el Desuellamentes, pero para la cuarta temporada, llegó un nuevo y temible personaje: Vecna.
Lea también Paul Haggis se declara inocente tras detención por abuso sexual
El Universal indicó que este villano es interpretado por el actor Jamie Campbell. En los primeros episodios de la cuarta entrega, se nota que no solo causa terror por su aspecto físico, sino también al usar sus habilidades psíquicas para hacer daño.
Este tétrico personajes es un monstruo humanoide, no animal-bestial como los que aparecieron en las temporadas anteriores. Está inspirado en varios villanos de cintas de terror clásicas de la década de los 80, como Freddie Krueger, Pinhead o Pennywise. Los hermanos Duffer querían que tuviera más profundidad, dimensión y mucha más maldad.