219 views 3 mins 0 comments

American Airlines expande red AUS a sur de California y Florida

In Austin
July 21, 2022
Comparte en:

American Airlines anunció que está ampliando el servicio desde el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (AUS) a destinos populares en el sur de California y Florida. La aerolínea está lanzando un nuevo servicio de temporada sin escalas entre AUS y el Aeropuerto Internacional de Palm Springs (PSP) y está ampliando el servicio actual al Aeropuerto John Wayne (SNA) en el Condado de Orange para operar todo el año. Además, el servicio al Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida (RSW) y al Aeropuerto Internacional de Sarasota Bradenton (SRQ) regresará este año, operando por un período de tiempo más largo en respuesta a la alta demanda de los clientes.

“Los habitantes de Austin y del centro de Texas continúan mostrando una demanda récord de vuelos sin escalas desde Austin-Bergstrom”, dijo Jacqueline Yaft, directora ejecutiva de AUS. “American Airlines es un socio clave en la entrega de más opciones a más destinos para nuestros viajeros y estamos agradecidos por su trabajo para conectar a nuestra comunidad con destinos de primer nivel en los Estados Unidos y más allá”.

Lea También: APD investiga homicidio de afroamericano en cuadra 1400 de Blakeney Ln

El nuevo servicio sin escalas a Palm Springs se lanzará el 17 de noviembre con vuelos que saldrán diariamente desde Austin del 17 al 29 de noviembre y del 15 de diciembre al 9 de enero en un avión Embraer 175 de clase dual. La aerolínea también ampliará el servicio sin escalas de temporada al Condado de Orange (SNA) para operar vuelos diarios durante todo el año a partir del 3 de noviembre. El servicio a RSW operará entre el 15 de diciembre y el 9 de enero, y el servicio a SRQ operará todos los días el 3 de noviembre. Del 17 al 29 de noviembre y del 15 de diciembre al 9 de enero.

“American se complace en brindar a los residentes de Texas central más acceso sin escalas al sur de California y Florida este invierno”, dijo Philippe Puech, director de planificación de redes de corto alcance de American Airlines. “Este vuelo adicional es una respuesta directa a la demanda que vimos en 2021. Esperamos conectar a los clientes con sus familiares y amigos en esta temporada navideña”.