Una pista de hielo se dirige a Hill Country Galleria este noviembre. Estará ubicada entre la Biblioteca Pública de Bee Cave y el Central Plaza Lawn, donde actualmente se encuentra la plataforma de chapoteo. Entre el 4 de noviembre y el 2 de enero, la pista de 40 por 84 pies podrá albergar a 120 personas a la vez y ofrecerá 50 horas de funcionamiento por semana, según la ciudad. Los patines estarán disponibles para alquilar por $ 10- $ 15 por hora.
“Según las conversaciones que hemos tenido, [las pistas de hielo] son lo suficientemente populares como para cubrir los gastos con los alquileres”, dijo el administrador de la ciudad, Clint Garza.
Lea también Grupo positivo de mosquitos del virus del Nilo Occidental en Travis
En la reunión del consejo del 26 de julio, la ciudad autorizó el uso de $300,000 en fondos de impuestos de ocupación de hoteles para garantizar la entrega y la instalación de la pista a través de un acuerdo con Hill Country Galleria e Ire Crown Rinks. La ciudad será responsable de la instalación de la pista, así como del suministro de electricidad y agua.