“Como uno de los fabricantes de baterías más grandes del mundo, la expansión de East Penn Manufacturing en Temple es una gran noticia para la fuerza laboral calificada de Texas”, dijo el gobernador Abbott. “La fuerte cultura orientada a la familia de East Penn Manufacturing y su dedicación a las comunidades a las que sirven complementan la marca ‘Hecho en Texas’. A medida que la demanda mundial de baterías continúa creciendo, esta nueva instalación estimulará aún más la economía en auge de Texas y marcará el comienzo de mayores oportunidades a la gente del centro de Texas. Texas se enorgullece de tener East Penn Manufacturing en nuestro estado, y agradezco a Temple Economic Development Corporation y a todos los líderes comunitarios involucrados por su arduo trabajo para llevar esta importante inversión al centro de Texas”.
El gobernador Greg Abbott celebró la gran inauguración del nuevo centro de distribución y acabado de baterías de East Penn Manufacturing Company durante una ceremonia de inauguración de las instalaciones en Temple. Luego de un recorrido por el nuevo centro con líderes estatales y locales, el gobernador comentó sobre el impacto económico de la compañía para la comunidad y presentó a East Penn Manufacturing una proclamación que reconoce la gran inauguración de las nuevas instalaciones.
LEA TAMBIÉN: Sequía y calor provocan crisis de agua en el sur
“Como uno de los fabricantes de baterías más grandes del mundo, la expansión de East Penn Manufacturing en Temple es una gran noticia para la fuerza laboral calificada de Texas”, dijo el gobernador Abbott.
“La fuerte cultura orientada a la familia de East Penn Manufacturing y su dedicación a las comunidades a las que sirven complementan la marca ‘Hecho en Texas’. A medida que la demanda mundial de baterías continúa creciendo, esta nueva instalación estimulará aún más la economía en auge de Texas y marcará el comienzo de mayores oportunidades a la gente del centro de Texas. Texas se enorgullece de tener East Penn Manufacturing en nuestro estado, y agradezco a Temple Economic Development Corporation y a todos los líderes comunitarios involucrados por su arduo trabajo para llevar esta importante inversión al centro de Texas”.