A medida que la población de Bee Cave continúa creciendo, más desarrolladores están considerando la ciudad como un sitio potencial para proyectos y desarrollo.

Uno de esos desarrolladores, The Morgan Group, una compañía de administración de propiedades de lujo con sede en Houston, busca construir un complejo con más de 300 unidades multifamiliares en un terreno sin desarrollar al norte de la intersección de RM 620 y Bee Cave Parkway.

Lea también Vacunas diseñadas para Omicron ya están disponibles en Austin

El Grupo Morgan compró el terreno que anteriormente era propiedad del desarrollador Chris Milam y su empresa International Development Management. El proyecto se conocía como Terrazas cuando Milam lo estaba desarrollando. El Ayuntamiento de Bee Cave rechazó el plan original en 2018 porque no cumplía con los requisitos del distrito de desarrollo planificado o PDD.

El proyecto ahora se llama The Pearl, y Morgan Group presentó una solicitud a Bee Cave para cambiar el distrito de uso mixto a un distrito residencial adjunto multifamiliar y unifamiliar. El terreno fue rezonificado en 2014 de residencial a uso mixto para acomodar el desarrollo residencial y comercial mixto de Terraces.