Maruichi Stainless Tube Texas Corp. planea construir una planta de fabricación de última generación de 125,000 pies cuadrados en Seguin. Seguin Economic Development Corp. y la ciudad de Seguin han anunciado que Maruichi espera comenzar a construir el proyecto a principios de 2023 y completarse a principios de 2024.
El proyecto representará una inversión de capital total de $75 millones y dará como resultado la creación de al menos 106 nuevos puestos de trabajo durante un período de dos años. Los productos producidos por la empresa se utilizan en plantas de energía, la industria química, la industria de semiconductores, estaciones de gas de hidrógeno, la industria automotriz y maquinaria estructural.
Lea también Departamento de Bomberos atendió llamado de camión incendiándose
“Maruichi está muy emocionado de expandir nuestras operaciones de fabricación en Seguin, Texas”, dijo Takashi Onishi, presidente de Maruichi Stainless Tube Co. LTD. “La ubicación estratégica, el acceso a una fuerza laboral calificada y la asociación y el apoyo genuino que recibimos de la Junta Directiva de SEDC, el Concejo Municipal de Seguin y el personal de la ciudad ayudaron a solidificar la decisión de Maruichi de ubicar este proyecto en Seguin. Esperamos contribuir al mejoramiento de la economía de la ciudad y convertirnos en el miembro más nuevo de la comunidad empresarial”.