Kirk Watson, candidato a alcalde de Austin, dio la bienvenida hoy al respaldo del Real Estate Council of Austin (RECA).
“Me complace recibir el respaldo de la RECA”. Dijo Watson. “A medida que Austin continúa enfrentando una emergencia de vivienda y accesibilidad, me comprometo a reunir la diversidad de perspectivas, voces e ideas de Austin para encontrar estrategias que ayuden a más personas a construir sus vidas aquí. Espero trabajar con RECA para hacer las cosas para la ciudad de Austin”.
Watson está construyendo una coalición profunda y amplia. RECA se une a la gran lista de organizaciones y líderes que recientemente respaldaron a Kirk Watson, que incluye Clean Water Action, Workers Defense Action Fund y Black Austin Democrats. Watson también recibió recientemente el respaldo de la expresidenta del Partido Demócrata Dyana Limon-Mercado y el agente George Morales.
Desde que anunció su candidatura a alcalde, Kirk Watson ha sido respaldado por la Asociación de Bomberos de Austin, la Asociación de EMS de Austin, el Local 1624 de AFSCME, la Senadora Wendy Davis, la Representante Sheryl Cole, el Comisionado Jeff Travillion, la Comisionada Brigid Shea, la Comisionada Ann Howard, Juez del Condado Andy Brown, Síndico de la Junta de ACC Gigi Edwards-Bryant, Síndico de la Junta de ACC Dr. Nan McRaven, Presidente de la Junta de AISD Geronimo Rodríguez, Miembros del Concejo Municipal Ann Kitchen, Leslie Pool y Pio Rentería, junto con más de 1000 personas en Austin.
Kirk Watson es exalcalde de Austin y senador estatal demócrata. Como alcalde, Watson creó programas de viviendas asequibles y lideró la expansión del transporte público, la protección ambiental y la responsabilidad policial. En el Senado lideró la creación de la U.T. Dell Medical School y fue una defensora de los derechos de las mujeres, las protecciones LGBTQ y el gobierno abierto. Watson se postula para alcalde para hacer las cosas: reducir los costos de vivienda, mejorar el tráfico, garantizar la seguridad pública, luchar contra la falta de vivienda y defender los valores progresistas de Austin.