La Unidad de Robos del Departamento de Policía de Austin (APD) obtuvo órdenes de arresto para Sharon Jacobs y su hija, Tamiya Jacobs. Robaron más de $55,000.00 de múltiples víctimas en el centro de Austin durante el fin de semana del 11 al 13 de febrero de 2022. Se cree que cinco sospechosos adicionales están involucrados en esta serie de delitos.
Sharon Jacobs y Tamiya Jacobs se hicieron pasar por conductores de viajes compartidos falsos y atacaron a las víctimas en el área del centro de Austin. Las víctimas fueron drogadas con medicamentos para dormir de venta libre y sus tarjetas de crédito y teléfonos celulares fueron robados.
Lea también Recomendación de refuerzo de COVID-19 se expande a grupos de edad
Los teléfonos celulares y las tarjetas de crédito robados fueron luego utilizados por todos los involucrados por más de $55,000.00 en transferencias, retiros y compras no autorizados utilizando las cuentas de las víctimas en Austin, Round Rock, Cypress, Katy y Houston, Texas, Atlanta, Alpharetta. , Sandy Springs, Conley, Marietta, Dunwoody, McDonough, Morrow y East Point Georgia, así como Chattanooga Tennessee y Beechgrove Tennessee.
Sharon Jacobs fue arrestada en el condado de Bay, Florida, por cargos no relacionados de robo de identidad y hurto el 30 de agosto de 2022.