Austin Public Health (APH) informó que estaba investigando cuatro posibles casos del virus del Nilo Occidental en el condado de Travis. El departamento de salud dijo que los casos no fueron confirmados en este momento.
Además, el Programa de Control Ambiental de Vectores de la APH identificó una segunda piscina de mosquitos que resultó positiva para el virus. Se encuentra en el código postal 78759. Eso fue después de que se identificara el primer grupo positivo a fines de julio en el código postal 78721.
Lea También: Campaña de donación de sangre será en Octubre
El 10 de octubre, el Distrito de Salud de las Ciudades y el Condado de Williamson también informó que dos muestras de trampas para mosquitos recolectadas en Cedar Park dieron positivo para el virus del Nilo Occidental.
Las muestras positivas se recolectaron del mismo sitio de trampas cerca del Centro HEB en Cedar Park el 6 de octubre. La última fecha en que se recolectó una muestra positiva de este lugar fue en noviembre de 2020. La captura ampliada en el área comenzará el 11 de octubre y se colocará señalización.