Las autoridades identificaron a uno de los dos empleados del hospital de Dallas que, según la policía, recibió un disparo mortal durante el fin de semana por parte de un hombre de 30 años que abrió fuego después de acusar a su novia de infidelidad mientras ella estaba en el centro médico para dar a luz.

Jacqueline Pokuaa, de 45 años, murió en el tiroteo del sábado en el Centro Médico Metodista de Dallas, dijo la oficina del médico forense del condado de Dallas. Una portavoz de la oficina dijo que la forma y la causa de la muerte aún se estaban revisando y que aún no estaban preparados para revelar la identidad de la otra persona que murió.

Lea También: Tiroteo en 6000 Velma deja un adolescente fallecido

Las autoridades dijeron que Néstor Hernández abrió fuego alrededor de las 11 am del sábado mientras estaba en el hospital por el nacimiento de un hijo de su “pareja”. Hernández, quien estaba en libertad condicional de prisión en ese momento y se le había otorgado permiso para estar en el hospital, fue herido de bala por un oficial de policía y llevado a otro centro médico para recibir atención, dijeron las autoridades.

Hernández ha sido acusado de asesinato capital. Una portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Dallas dijo que no había sido encarcelado hasta el domingo por la noche, y no estaba claro de inmediato si tiene un abogado.