El Ayuntamiento de Cedar Park aceptó un acuerdo de subbeneficiario con el condado de Williamson que otorga a la ciudad $4 millones en fondos para el proyecto de expansión de la planta de tratamiento de agua de la Fase 1D de la Autoridad Regional de Servicios Públicos de Brushy Creek en su reunión del 13 de octubre.
El condado de Williamson aprobó la adjudicación de fondos de recuperación fiscal estatales y locales recibidos a través de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense a Cedar Park para destinarlos a la porción de la ciudad del costo del proyecto de expansión de agua de la Fase 1D, según documentos de la ciudad.
Lea también Cedar Park consultará a la ciudad sobre plan maestro de movilidad
El proyecto de expansión de agua Fase 1D agregará una cuarta estructura de tratamiento a la planta BCRUA, ampliando la capacidad de tratamiento de 32,5 millones de galones por día a 42 mgd, lo que llevará la capacidad de tratamiento de Cedar Park de 8,7 mgd a 11,2 mgd.
La participación total de Cedar Park en el costo del proyecto es de $5.4 millones, según la ciudad. Además de los fondos recibidos del condado de Williamson, la ciudad también presupuestará fondos para el costo del proyecto.