Fabricio Antonio Gómez, de 17 años, es arrestado en un incidente en 5908 Gulfton donde disparó a los policías el 1 de septiembre. Ningún oficial resultó herido.

El día que ocurrieron los hechos, los oficiales respondieron a una llamada de disturbios afuera de un club nocturno en la dirección señalada y hablaron con un guardia de seguridad que dijo que varios sospechosos, posiblemente menores, estaban en el lugar con un arma. Mientras los oficiales investigaban el incidente, los sospechosos, que estaban cerca de la escena, dispararon un arma de fuego hacia la ubicación de los oficiales antes de huir a pie.

Lea también 1 muerto y 2 heridos tras tiroteo en gasolinera en suroeste de Houston

Una investigación adicional, incluida una coincidencia de la Red Nacional Integrada de Información Balística (NIBIN, por sus siglas en inglés) con los casquillos de bala recuperados en la escena, llevó a la identificación de Gómez como sospechoso en este caso. Los investigadores hablaron con Gómez, quien confesó su papel en el tiroteo. Posteriormente fue acusado y permanece en la cárcel del condado de Harris.