Hay varios desarrollos industriales y de viviendas en marcha en San Marcos y Kyle que se inaugurarán en los próximos meses. Los siguientes proyectos son solo cuatro de ellos, desde apartamentos hasta viviendas unifamiliares y grandes parques industriales.
Sendero en Trace
Highpointe Communities inició la construcción de su primer proyecto multifamiliar llamado Sendero at Trace en julio. Ubicado en la esquina de Van Horn Trace y El Rio Street, el desarrollo de $73 millones traerá alrededor de 400 apartamentos que varían en tamaño, desde unidades de una a tres habitaciones.
Lea también Policía acusado de disparar contra joven sale en libertad
El dylan
El desarrollador de bienes raíces con sede en Dallas Kalterra Capital Partners está expandiendo su huella en San Marcos con una nueva comunidad multifamiliar llamada The Dylan en East McCarty Lane, adyacente a su proyecto anterior, McCarty Commons Apartments.
Susurro 35
Greystar Real Estate Partners ha comenzado la segunda fase de Whisper 35, un parque industrial de 500,000 pies cuadrados ubicado en 1225 Fortuna Road, San Marcos. La primera fase totalizó 180,000 pies cuadrados y se completó en 2021.
País del portero
MileStone Community Builders comenzó la construcción a principios de agosto en su último proyecto en el centro de Texas con Porter Country en FM 2001 y Hillside Terrace. La comunidad se encuentra en las afueras de Kyle, y la propiedad en sí se ha anexado a los límites de la ciudad con planes para establecer un distrito de mejora pública, según el director ejecutivo de MileStone, Garrett Martin.