Una mujer acusada de matar a su hija de 5 años cerca de un parque de los suburbios de Houston tiene antecedentes de enfermedad mental y creía que la menor era una “niña malvada”, aseguró su abogado el martes.
Melissa Towne, de 37 años, fue imputada de asesinato capital por la muerte de su hija Nichole y permanece detenida bajo una fianza de $15 millones. La madre compareció el martes durante una audiencia breve en el tribunal, llorando.
Lea También: Arrestan a hombre que mató a una mujer en 9600 Bissonnet Street
James Stafford, el abogado defensor designado por el tribunal de Towne, dijo a los periodistas después de la audiencia que a su clienta le habían diagnosticado esquizofrenia y que había sido internada al menos nueve veces debido a una enfermedad mental.
“No hay duda de que algunos demonios oscuros la persiguen”, declaró Stafford.
Las autoridades alegan que Towne llevó a la niña el domingo a un área boscosa cerca de un parque en Tomball, un suburbio de Houston, donde la obligó a arrodillarse antes de cortarle la garganta con un cuchillo. La niña comenzó a gritar y pelear antes de que Towne colocara una bolsa de basura sobre su cabeza, según una declaración jurada.