El candidato a gobernador Beto O’Rouorke hizo una parada en boxes en la Universidad de Texas de El Paso el martes como parte de su recorrido por el ayuntamiento universitario.
Este evento fue solo un ayuntamiento que el nativo de El Paso ha estado organizando en todo el estado. Durante el evento de hoy, se centró en llegar a un grupo de votantes más joven.
Lea También: Política de derechos de inquilinos de Greg Casar avanza en Concejo Municipal
“Hemos contratado a varios estudiantes aquí mismo en la Universidad de Texas en El Paso. Pagándoles un buen salario y estableciendo expectativas muy altas sobre su capacidad para ayudarnos a convertir a estos otros jóvenes votantes que literalmente proporcionarán el margen de victoria cuando ganamos”, dijo O’Rourke.
“Es en todos estos campus universitarios a los que íbamos, no solo nos presentamos y tratamos de reunir a las personas y hacer que se inscriban, lo hicimos antes de llegar y después de haber dejado fuera a las personas que son parte de esta campaña. allí trabajando y atrayendo a otros jóvenes, no solo para registrarse para votar, sino para ofrecerse como voluntarios para tocar puertas y hacer el trabajo realmente duro”.