El Aeropuerto Internacional Austin- Bergstrom (AUS) se está preparando para una ajetreada temporada de Acción de Gracias inmediatamente después de un octubre sin precedentes y acercándose al final de un año en el que se registró una demanda sin precedentes de viajes aéreos. Antes y durante el Día de Acción de Gracias, AUS recomienda a los viajeros que esperen una terminal más concurrida de lo habitual desde el viernes 18 de noviembre hasta el lunes 28 de noviembre.
 
Además de la demanda sin precedentes de viajes aéreos, este año, las aerolíneas ofrecen un 35 % más de asientos en comparación con noviembre. 2019. Pedimos a los pasajeros, especialmente a aquellos que pueden no haber volado por un tiempo y a las familias que viajan con niños, que estén preparados y planifiquen en consecuencia cuando vuelen AUS.
 
A partir del 21 de noviembre, justo a tiempo para la temporada de viajes de vacaciones, AUS ofrecerá un nuevo servicio conocido como SkySquad, que conecta a los pasajeros con un asistente de aeropuerto capacitado y previamente examinado para proporcionar un par de manos adicionales desde la acera hasta la puerta de embarque (desde emisión de boletos, control bolsas, cargar artículos en el cinturón de seguridad, vigilar los artículos de viaje cuando van al baño y más). Los pasajeros deben reservar con 24 horas de anticipación. Visite el  sitio web de SkySquad  o llame al (877) 359-2256.

Los pasajeros deben tener en cuenta lo que deben hacer antes de su viaje; aquí hay algunos consejos para nuestros invitados de Acción de Gracias:
 
Cuándo llegar a AUS

  • Los pasajeros que utilicen el control general de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) deben llegar al menos 2,5 horas antes de la salida para vuelos nacionales y 3 horas antes de la salida para vuelos internacionales.
  • Los pasajeros que necesiten facturar equipaje, devolver un coche de alquiler o realizar otras actividades antes de unirse a la fila de seguridad de la TSA deben llegar incluso antes.
  • Los usuarios de TSA PreCheck y Clear pueden esperar un proceso de seguridad más rápido que aquellos que utilizan la verificación general de TSA. La inscripción en TSA PreCheck en el sitio ahora se ofrece a  los pasajeros que salen  después de que hayan pasado por seguridad a través de un nuevo programa de inscripción, sobre  el cual puede obtener más información aquí.