Tres de los 10 delincuentes más buscados de Texas están nuevamente bajo custodia luego de arrestos recientes. El fugitivo de los 10 más buscados de Texas, Julian Murillo, fue arrestado el 15 de noviembre en California. Por su parte, Catarino Chávez III fue arrestado el 17 de noviembre en Dallas, y Daniel Muñoz fue arrestado también el 17 de noviembre en San Antonio.
Julian Exavier Murillo, de 23 años, de Refugio, fue arrestado en Olivehurst, California. Los miembros de la Fuerza de Tarea contra Fugitivos de Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo de EE. UU., incluidos los agentes especiales del DPS, se coordinaron con la Fuerza de Tarea contra Fugitivos de la Región del Sudoeste del Pacífico de los Alguaciles de EE. UU. para localizar y arrestar a Murillo.
Lea también Enfermero acusado de asfixiar y golpear a pacientes
Catarino Nino Chavez III, de 60 años, de Grand Prairie, fue arrestado en una residencia por miembros de la Fuerza de Tarea contra Fugitivos del Norte de Texas de los Alguaciles de los EE. UU., incluidos los agentes especiales del DPS. El Departamento de Policía de Grand Prairie, el Departamento de Policía de Mansfield, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Dallas y el Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ) ayudaron en el arresto.
Daniel Joe Muñoz, de 40 años, de San Antonio, fue arrestado en una residencia por miembros de la Fuerza de Tarea contra Fugitivos Lone Star de los Alguaciles de EE. UU., incluidos los agentes especiales del DPS. La Patrulla de Caminos de Texas, la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bexar, TDCJ, la Oficina del Fiscal General de Texas y el Servicio de Investigación Criminal Naval de los EE. UU. ayudaron en el arresto.