Austin

Repunte de jóvenes con trastornos alimentarios creció en la pandemia

Es posible que muchas personas con un trastorno alimentario no presenten signos o síntomas evidentes que indiquen que existe un problema

Published

on

Las enfermedades mentales pueden poner en peligro la vida, pero algunas son más silenciosas que otras y más difíciles de detectar.

Los trastornos alimentarios afectan a personas de todas las edades, razas, tamaños, identidades de género, orientación sexual y antecedentes. El ataque mental y físico combinado al cuerpo por un trastorno alimentario aumenta la tasa de mortalidad por muerte por ataque cardíaco repentino, insuficiencia orgánica múltiple y otras consecuencias mortales de la desnutrición prolongada.

Lea También: APD busca a ladrona de tienda Walmart

Los trastornos alimentarios, que incluyen la anorexia nerviosa, la bulimia y los atracones , son las afecciones de salud mental más letales. Cada 52 minutos, alguien muere por un trastorno alimentario en EE.UU.

Un desafío que enfrenta la enfermedad es que a menudo pasa desapercibida, y las personas pueden luchar durante años antes de recibir un diagnóstico y un tratamiento especializado. Parte de esto se debe a los estereotipos de larga data sobre cómo “se ve” alguien con un trastorno alimentario. Es posible que muchas personas con un trastorno alimentario tampoco presenten signos o síntomas evidentes que indiquen que existe un problema.

Noticias más vistas

Exit mobile version