Tres de los 10 delincuentes más buscados de Texas están nuevamente bajo custodia. El delincuente sexual más buscado de Texas, Patrick Carrier, fue arrestado en Houston. El fugitivo Eduardo Fuentes fue arrestado en Edinburg, y Jaquille Chefney fue arrestada en Austin.

Patrick Paul Carrier, de 47 años, de Houston, fue arrestado por agentes especiales y policías del DPS de Texas el 21 de noviembre. En 1993, Carrier fue declarado culpable de asesinato y recibió una sentencia de 45 años. En 2013, fue condenado por posesión de cocaína y posteriormente condenado a seis meses de reclusión. Fue puesto en libertad condicional por última vez en octubre de 2020.

Lea también Hospitales rurales en grave riesgo de cierre

Eduardo Quiñones Fuentes, de 28 años, de Edinburg, fue arrestado por miembros de la Fuerza de Tarea de Fugitivos de Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo de los Alguaciles de los EE. UU., incluida la Patrulla Fronteriza de los EE. UU., el 23 de noviembre. respiración/circulación y condenado a dos años de reclusión. Al año siguiente, fue condenado por contrabando de extranjeros y cumplió condena bajo custodia federal. En 2021, fue condenado por agresión sexual luego de un incidente que involucró a una mujer de 29 años. Posteriormente recibió 10 años de libertad condicional.

Jaquille Carl Chefney, de 25 años, de Austin, fue arrestado por miembros de la Fuerza de Tarea contra Fugitivos Lone Star de los Alguaciles de los EE. UU., incluidos los agentes especiales del DPS, el 28 de noviembre. Todos los encargados de hacer cumplir la ley ayudaron en la investigación de fugitivos de varias agencias. En 2020, Chefney fue condenado por amenaza terrorista y sentenciado a dos años de libertad condicional. En 2021, fue declarado culpable de robo agravado y condenado a seis años de libertad condicional.