Anna’s Toy Depot, una juguetería local con una gran selección de artículos de segunda mano, cerrará después de 33 años en el negocio.

La propietaria, Anna Barr, dijo que tomó la decisión de cerrar después de cumplir 60 años a principios de diciembre y porque el contrato de arrendamiento de la tienda vence a fin de mes.

Lea también APD identificó a afroamericano como víctima de homicidio en N IH 35 SBAPD

“Parece que el momento es realmente bueno”, dijo Barr. “Tal vez renovaría el contrato de arrendamiento, si fuera más joven. …Pero simplemente no es un momento de mi vida en el que quiera correr ese riesgo nunca más”.

Anna’s Toy Depot abrió en 1989 cuando Barr se acababa de graduar de la Universidad de Texas y era mamá primeriza. Barr comenzó su negocio comprando juguetes usados ​​en ventas de garaje y vendiéndolos a centros de cuidado infantil. Eventualmente, Barr abandonó el aspecto de entrega de su negocio y se cambió a su propio espacio minorista físico. Su negocio ha ocupado cinco ubicaciones separadas en South Lamar Boulevard y está operando en 220 S. Lamar Blvd., Ste. 200, Austin.