Cuando P. Terry’s Burger Stand abrió por primera vez en 2005 como un drive-thru con una ventana en Barton Springs Road y Lamar Boulevard, los propietarios Patrick y Kathy Terry tenían como objetivo ofrecer hamburguesas y papas fritas americanas totalmente naturales como comida rápida con un ojo en mejor calidad.

Desde entonces, P. Terry’s se ha expandido de una a 28 hamburgueserías en el área metropolitana de Austin, San Marcos y San Antonio, con diferentes ubicaciones que ofrecen servicio de comida en el lugar, de autoservicio o de camiones de comida. P. Terry’s abrió cinco nuevas ubicaciones durante la pandemia. Se espera que otras cinco ubicaciones abran el próximo año con Dripping Springs a mediados de enero y la ubicación de New Braunfels abriendo poco después.

Lea También: Este viñedo de Texas está clasificado como uno de los mejores del mundo

“Queríamos ofrecer un producto de calidad que nunca se había servido en un entorno de comida rápida”, dijo Patrick.

Patrick creció en Abilene yendo a Mack Eplen’s Drivateria, un restaurante conocido por sus hamburguesas al carbón. El restaurante tenía su propio economato donde el menú simple se preparaba fresco todos los días. Patrick quería recrear la hamburguesa con su propio economato de sus años de crecimiento y hablaba de ello con cualquiera que lo escuchara a lo largo de su carrera en publicidad. Decidió dar el paso y plantar una bandera de su primera hamburguesería drive-thru.