En las últimas semanas, Camila Sodi había estado un tanto alejada de las redes sociales pero la semana pasada reapareció para explicar su ausencia y ahora hasta participó en el reto de TikTok “Transformando a mi mamá”, desde la cuenta de su hija Fiona Luna.

Aunque no había desaparecido por completo, la actriz y cantante de 36 años, luego de compartir constantemente sus viajes y experiencias con los millones de seguidores que tiene, sí había estado demasiado callada. Sin embargo, hace unos días compartió el motivo del silencio.

“Como que me he alejado de las redes porque de repente nada empezó a tener sentido, como que veía desde afuera y decía ‘¿qué es esto?, no entiendo nada, todo lo que está pasando en el mundo y en México y está súper heavy y nosotros compartiendo puras mamadas’”, explicó Sodi a través de las stories de Instagram. “Pero luego también dije, ‘no, también un espacio para divertirnos y compartir el amor y la buena onda’, así que ahí vengo de regreso para compartirles mucho amor y mucha comida y muchos viajes y mucha buena onda. Los amo”.