El 22 de noviembre se presentó al Concejo Municipal un diseño actualizado para el estacionamiento de Georgetown Tamiro Plaza.

El rediseño siguió los comentarios recibidos durante una reunión del Concejo Municipal en octubre, así como los comentarios de una evaluación realizada por la Comisión de Revisión Histórica y Arquitectónica.

El concepto de garaje se modificó para reducir la altura y el impacto visual general a lo largo de Austin Avenue. Un cambio implicó los ascensores del garaje.

Lea también Abiertas solicitudes para la escuela secundaria universitaria temprana de Round Rock ISD

En lugar de tener dos ascensores que se detengan en el tercer piso, los miembros del consejo llegaron a un consenso de que el ascensor en la esquina noroeste a lo largo de Austin Avenue se detuviera en el tercer piso y el ascensor en la esquina sureste se detuviera en el cuarto piso.

“Cualquier cosa que podamos hacer para reducir la altura es algo grandioso”, dijo el concejal del Distrito 6, Jake French. “Me gusta mucho el rediseño de esa torre de la esquina noroeste, y creo que un componente clave de eso es el hueco del ascensor reducido”.