Casi un mes después de que Justin Haden desapareciera, un detective de la policía de Austin cree que Gavin Roberts, de 26 años, sabe dónde está su cuerpo. Fue visto por última vez tarde en la noche de Halloween. Después de que la familia de Justin pasó días sin saber nada de él, se le pidió al departamento de policía de Austin que realizara un control de bienestar en su apartamento.

La policía de Austin fue al apartamento, llamó a su puerta pero no obtuvo respuesta. Cuando lograron entrar, los oficiales no encontraron a nadie en el apartamento, pero notaron que vieron manchas de vino tinto en la pared al lado de la cama.

Lea también APD busca asistencia para identificar a persona de interés en caso de adulto desaparecido

Unos días más tarde, un investigador privado se unió a la búsqueda y le dieron una llave del apartamento de Justin. El investigador dice que sospechaba que las manchas en la pared eran sangre. Mientras seguía buscando, encontró una gran mancha de color marrón rojizo en el colchón, corriendo hacia el costado hasta el suelo. APD fue llamado nuevamente y confirmaron que efectivamente era sangre humana, lo que los llevó a creer que Justin estaba muerto.

En el apartamento, los investigadores encontraron una bolsa de Whole Foods con un recibo de Halloween. Un detective pudo recuperar un video de vigilancia de la tienda. Muestra a Justin y a quien creen que es Gavin Roberts.