Una vez que terminen las vacaciones, la ciudad de Georgetown y el condado de Williamson ofrecerán servicios de reciclaje de árboles a partir del 26 de diciembre.

La ciudad de Georgetown está alentando a los residentes a reciclar árboles, cajas y papel de regalo para reducir el material que va al vertedero, según un comunicado de prensa. Los locales piden que se eliminen los soportes de los árboles, las guirnaldas, los adornos y las luces. No se permiten árboles artificiales.

Lea también Policía de Texas busca a un hombre desaparecido de 24 años

Para la recolección, los clientes de Texas Disposal System en los límites de la ciudad pueden colocar sus árboles, de siete pies de largo o menos, en la acera para su recolección en los días programados regularmente. Los árboles más largos deben cortarse en secciones.

Para las cajas y el papel de regalo, los artículos que no caben en los carros de reciclaje se pueden colocar en una caja más grande al lado del carro. Las cintas y los lazos no son reciclables. El envoltorio de celofán y las bolsas de plástico se pueden reciclar si se encuentran en una bolsa de reciclaje amarilla, que están disponibles en el Complejo Municipal de Georgetown, 300 Industrial Ave. Ste. 1; Biblioteca Pública de Georgetown, 402 W. 8th St.; Centro Recreativo de Georgetown, 1003 N. Austin Ave.; Escritorio de monitores del Sun City Social Center, 2 Texas Drive; y la estación de recolección, 250 W.L. Calle Walden.