Resolute Health, ubicado en 555 Creekside Crossing, New Braunfels, presentó un cambio de marca y erigió un nuevo letrero el 15 de diciembre para indicar mejor que es parte del Sistema de Salud Bautista en San Antonio como Resolute Baptist Hospital. Se instalaron cuatro nuevos letreros en el edificio.

“Estamos muy emocionados de tener una nueva señalización que nuestra comunidad pueda reconocer como la marca Baptist”, dijo Mark Bernard, director ejecutivo de Resolute Baptist Hospital, en un comunicado de prensa. “Desde que abrimos nuestras puertas en 2014, Resolute se ha destacado por satisfacer las necesidades de atención médica de nuestra creciente comunidad”, dijo.

Lea también Georgetown ISD todavía se considera un distrito de rápido crecimiento

El cambio de marca se produce en un momento en que el hospital está agregando y ampliando su capacidad para satisfacer las necesidades de una población en crecimiento, dijo Bernard, que incluye dos nuevos quirófanos, un nuevo laboratorio de cateterismo cardíaco que se completará en 2023 y más, por un total de más de Inversión de $6 millones y 8,000 pies cuadrados adicionales de espacio.