El Tribunal de Comisionados del Condado de Williamson aprobó las renovaciones para expandir el Centro de entrega de las fuerzas del orden público del condado el 6 de diciembre mientras el condado continúa su trabajo con Bluebonnet Trails Community Services para ayudar a las personas que experimentan crisis de salud mental.
El condado acordó un contrato con Chasco Constructors para expandir la instalación de entrega de 23 horas en Georgetown por $264,867, utilizando fondos federales no asignados de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense para crear espacio para acomodar a más personas a medida que se les diagnostican posibles problemas de salud mental.
Lea también Organización Trump es acusada de evasión fiscal
Las fuerzas del orden público de todo el condado pueden llevar a las personas al centro para recibir atención médica y psicológica antes de que los profesionales de la salud localicen los servicios o la ubicación adecuada para ellos.
El programa del centro de desvío comenzó como una medida de ahorro para mitigar los gastos asociados con que alguien vaya a la cárcel o al hospital.