Williamson

Williamson utiliza fondos para renovar el centro de crisis de salud mental

El programa del centro de desvío comenzó como una medida de ahorro para mitigar los gastos asociados con que alguien vaya a la cárcel o al hospital

Published

on

El Tribunal de Comisionados del Condado de Williamson aprobó las renovaciones para expandir el Centro de entrega de las fuerzas del orden público del condado el 6 de diciembre mientras el condado continúa su trabajo con Bluebonnet Trails Community Services para ayudar a las personas que experimentan crisis de salud mental.

El condado acordó un contrato con Chasco Constructors para expandir la instalación de entrega de 23 horas en Georgetown por $264,867, utilizando fondos federales no asignados de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense para crear espacio para acomodar a más personas a medida que se les diagnostican posibles problemas de salud mental.

Lea también Organización Trump es acusada de evasión fiscal

Las fuerzas del orden público de todo el condado pueden llevar a las personas al centro para recibir atención médica y psicológica antes de que los profesionales de la salud localicen los servicios o la ubicación adecuada para ellos.

El programa del centro de desvío comenzó como una medida de ahorro para mitigar los gastos asociados con que alguien vaya a la cárcel o al hospital.

Noticias más vistas

Exit mobile version