A unos días de cumplir 79 años, Carlos Villagrán está despidiéndose de Kiko, el famoso personaje con el que le dio la vuelta al mundo a través del programa El Chavo del Ocho.
A partir de este lunes, el actor se presentará en el Circo de los Hermanos Caballero, en Phoenix, Arizona, durante alrededor de un mes, con casi 10 funciones diarias. Y lo que más celebró fue que se siente muy bien para despedirse de su público.
Lea También: Jeremy Renner publicó primera foto después del accidente
“Estoy bien de salud, me siento bien y quiero decirle adiós a mi público como se debe. Yo no quería hacerlo, pero el hijo de Don Ramón [Valdés] fue el que me convenció, yo no quería ir por la edad”, dijo Villagrán. “Me habló y me dijo ‘si mi papá estuviera vivo, y estuviera en silla de ruedas, lo llevaría, la gente los quiere ver’. Eso me motivó muchísimo y como no sé cuanto tiempo dure, y cuándo deba rendirle cuentas al señor, mejor ahora”.
El ex compañero de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, Edgar Viviar y María Antonieta de las Nieves continuará sus funciones en Los Ángeles y Las Vegas, pero aún no hay más fechas confirmadas.