El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) agregó a Rogelio Salinas, Salomón Márquez y Shacory Pryor a la lista de los 10 delincuentes sexuales más buscados de Texas, y Crime Stoppers ofrece una recompensa en efectivo de hasta $3,000 por información que conduzca a cada uno de sus arrestos. Todos los consejos están garantizados para ser anónimos.

Rogelio Salinas, de 32 años, de La Grulla, es buscado desde agosto de 2020, cuando el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos emitió una orden de arresto por violación de la libertad condicional. La Oficina del Sheriff del Condado de Starr emitió órdenes de arresto contra Salinas en septiembre de 2021, por incumplimiento de los requisitos de registro de delincuentes sexuales y amenaza terrorista.

Lea también Accidente automovilístico dejó 6 muertos cerca de George West

Salomón Olivas Márquez, de 59 años, de Odessa, ha sido buscado desde marzo de 2022, cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Ector emitió una orden de arresto en su contra por incumplimiento de los requisitos de registro de delincuentes sexuales con una condena previa.

Shacory Lee Pryor, de 43 años, de Overton, es buscado desde marzo de 2021, cuando la Oficina del Sheriff del condado de Smith emitió una orden de arresto por posesión de marihuana. Además, desde diciembre de 2021, la Oficina del Sheriff del condado de Rusk ha emitido órdenes de arresto por incumplimiento de los requisitos de registro de delincuentes sexuales, manipulación/fabricación de pruebas físicas con la intención de perjudicar, resistencia al arresto, evasión del arresto y dos cargos de posesión de marihuana.