El Departamento de Seguridad Pública de Texas busca facilitar que quienes viven en Coastal Bend vean si tienen lo que se necesita para ser un soldado.
En un esfuerzo por tratar de llegar a más candidatos potenciales para el cumplimiento de la ley. Los reclutadores de DPS están llevando sus pruebas abiertas para aprendices de Trooper a varias ciudades del estado. La próxima se realizará el 21 de enero en Corpus Christi.
Lea también Preso de Travis Co. encontrado inconsciente, luego muere en el hospital
“Siempre es genial tener una nueva generación de policías estatales de Texas, porque aportan algo diferente a nuestra división y a nuestro departamento”, dijo el sargento de DPS. Guadalupe Casarez le dice a 3NEWS.
El día de la prueba comienza con un desafío matutino de acondicionamiento físico, que incluye una carrera de 1,5 millas y una carrera de velocidad de 500 metros en una máquina de remo. Los que aprueben podrán quedarse para los exámenes escritos de la tarde, que cubren comprensión de lectura y matemáticas. Se necesita obtener al menos un 70 por ciento en todas las pruebas.