Después de 15 años, el asador brasileño Fogo de Chão se mudó de su ubicación original en Austin en 309 East Third St., al piso inferior del Austonian en 200 Congress Ave., el 23 de diciembre. La nueva ubicación fue diseñada en colaboración con Harrison, una agencia global de diseño y arquitectura, y cuenta con dos patios al aire libre y una terraza en el entrepiso. El interior cuenta con un gran comedor con un churrasco al aire libre en el centro, donde los huéspedes pueden ver a los chefs descuartizar y preparar diferentes cortes de carne.

La principal especialidad de Fogo De Chão son las carnes asadas al fuego, como el chuletón con hueso, las chuletas de cordero y el solomillo. El menú también incluye cócteles, mariscos y guarniciones de inspiración brasileña.

Lea también Hombre arrestado después de asalto en campus de UT

“La nueva ubicación ofrece a los huéspedes una experiencia mejorada en un entorno cálido y atemporal y muestra lo que viene para nuestra marca, además de nuevos descubrimientos como la hora feliz durante todo el día o un indulgente Wagyu y una botella de vino sudamericano compartidos en nuestro patio con terraza en el entrepiso. ”, dijo Barry McGowan, director ejecutivo de Fogo de Chão en un comunicado de prensa.