Los funcionarios del Centro Meadows para el Agua y el Medio Ambiente anunciaron el 6 de enero que está en marcha la construcción de un nuevo muelle para botes con fondo de vidrio en Spring Lake para mejorar la accesibilidad de los visitantes y la resiliencia del área frente al clima extremo.

El nuevo muelle reemplazará al muelle fijo anterior, según un comunicado de prensa, y se espera que esté terminado el 16 de enero. El nuevo muelle flotante será más adaptable a medida que fluctúen los niveles del agua, asegurando que pueda moverse con el agua.

Lea también Family First Fitness llegará pronto a San Marcos

Spring Lake está ubicado en un área de inundaciones repentinas, lo que deja a los barcos en peligro durante las inundaciones.

“Una prioridad principal para Meadows Center es invertir en nuevas instalaciones para que podamos brindar experiencias seguras y accesibles para todos nuestros visitantes”, dijo Miranda Wait, subdirectora de educación de Spring Lake. “Una vez que esté terminado, el nuevo muelle ayudará a garantizar que el Centro Meadows pueda continuar educando y fascinando a los conservacionistas a través de nuestros recorridos”.