El actor Jeremy Renner (51), que encarna a Ojo de Halcón en las películas de Marvel, continúa ingresado en el hospital en “estado crítico, pero estable”, después de sufrir en la noche de Año Nuevo, un aparatoso accidente mientras intentaba, con un quitanieves, despejar la nieve de la entrada de su propiedad en la zona del lago Tahoe, en Nevada (Estados Unidos), que en los últimos días se ha convertido en una de las regiones más afectadas por la tormenta invernal que ha dejado sin electricidad a más de 30.000 hogares de la zona.

Lea También: Jeremy Renner, estrella de Marvel, en estado crítico tras sufrir accidente

Según ha informado este martes el portal estadounidense TMZ, el actor fue trasladado al hospital en helicóptero y sufre un traumatismo torácico y heridas en las extremidades que requirieron de dos cirugías este lunes, y que habrían sido provocadas porque el vehículo pasó accidentalmente por encima de una de sus piernas, provocándole una gran pérdida de sangre. En estos momentos se encontraría en cuidados intensivos.

La familia del famoso actor ha compartido un comunicado donde detalla que efectivamente Renner ha sufrido un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas. Además, desvelan que el actor ha sido operado “y permanece en la UCI en estado crítico pero estable”.