Los departamentos de la ciudad continúan evaluando su respuesta a la tormenta de hielo y los cortes de energía relacionados que afectaron a Austin a fines de enero y principios de febrero, incluidos algunos cambios operativos y revisiones en curso en Austin Energy.

Un desglose detallado del trabajo de AE ​​en medio del clima invernal, los apagones y las mejoras recomendadas, se publicarán a finales de este año a través de un informe interno posterior a la acción. Por ahora, los líderes de servicios públicos brindaron varias actualizaciones sobre las nuevas acciones tomadas y las reflexiones de la tormenta durante una reunión del comité del Concejo Municipal para la supervisión de AE ​​el 21 de febrero.

Lea también Toma ilegal de calles causa fuertes críticas en contra de la policía

Aunque la ciudad ya ha solucionado los miles de apagones relacionados con la tormenta, los esfuerzos de recuperación y limpieza continúan en progreso en toda la ciudad. Los funcionarios dijeron que ahora siguen enfocados en un análisis más detallado de la respuesta inicial que, en parte, le costó el trabajo al exadministrador de la ciudad, Spencer Cronk.