Condado de Travis abrió lugares para entrega de escombros de árboles

A partir del martes, 14 de febrero los residentes del condado Travis tendrán una nueva alternativa para deshacerse de los escombros de árboles caídos por la tormenta invernal. El lugar de entrega designado será Mansfield Dam Park, localizado en la cuadra 4370 de Mansfield Dam Park Road.

El nuevo punto de recogida estará abierto todos los días de 10 a.m. a 3 p.m. y solo se aceptarán ramas de árboles, arbustos y hojas. No se aceptarán basuras domésticas, electrodomésticos, metales ni otros residuos no vegetales.

Lea también Policía busca al cuarto sospechoso del asesinato en West Austin

Los residentes del Condado de Travis también pueden utilizar la Planta de Manejo de Biosólidos Hornsby Bend de Austin Water situado en la cuadra 2210 FM 973. Este lugar está abierto todos los días de 8 a.m. a 4:30 p.m.

Tanto el sitio de Mansfield Dam como el de Hornsby Bend son gratuitos para los residentes del Condado de Travis.

Para los residentes de las áreas no incorporadas del Condado de Travis que no puedan llevar sus escombros a los sitios de entrega, el Departamento de Transporte y Recursos Naturales (TNR) del Condado está trabajando para traer contratistas que ayuden con la recolección de escombros en la acera. El horario de recolección aún no está disponible, pero piden a los residentes de las áreas no incorporadas que corten sus escombros en pedazos de cuatro a cinco pies y los coloquen en la acera antes del lunes 20 de febrero de 2023.