Estados Unidos
Dictan cadena perpetua para responsable de muerte de un abuelo y sus nietas
Emilio Núnez acaba de recoger a sus nietas en la escuela primaria Belleview-Santos y se dirigía a casa en su vehículo cuando sufrió el impacto mortal
Un hombre fue sentenciado a cadena perpetua por choque mortal en 2019 de dos niñas hispanas de 9 y 7 años y su abuelo, de 71 años, en una calle de la ciudad de Ocala, en el norte de Florida (EE.UU.). Se trataba de Nevaeh Núnez, de 9 años, su hermana Katalaya Núñez, de 7 y el abuelo de ambas, Emilio Nuñez.
Stephen Lynn, de 52 años, fue condenado este lunes a cadena perpetua por tres cargos de “homicidio bajo la influencia del alcohol y drogas (DUI) y otros delitos de tráfico” que causaron la muerte de dos menores y de su abuelo, recogió este martes el diario Ocala StarBanner. El juez Peter Brighman anunció su decisión tras dos horas de testimonios sobre el acusado y las víctimas mortales.
Lea también Estados Unidos solicita extradición de Ovidio Guzmán y su hermano Joaquín
Lynn, residente en Ocala, fue arrestado por agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) el 7 de noviembre de 2019 después de que se saltara en su camioneta un semáforo en rojo en la intersección de dos calles y chocara violentamente contra el auto que conducía Núñez.
Emilio Núnez acaba de recoger a sus nietas en la escuela primaria Belleview-Santos y se dirigía a casa en su vehículo cuando sufrió el impacto mortal.
La agencia EFE señaló que los resultados de las pruebas de sangre y alcoholemia que le practicaron a Lynn arrojaron que este conducía bajo los efectos de metanfetamina y otras sustancias en el momento del accidente.