Oficiales del Alguacil del condado Van Zandt, al este de Dallas, investiga la muerte de una mujer que fue hallada envuelta en plástico y cinta adhesiva presuntamente por su propio hijo.

“El 20 de febrero de 2023, los diputados del alguacil del condado de Van Zandt dieron seguimiento a un control de asistencia social en una dirección en el noroeste del condado por Jacqueline Conrad, de 75 años, de la cual no se sabía nada de ella”, explicaron las autoridades.

Lea también Centro Médico St. Mark’s en La Grange despidió a 64 empleados

Al llegar a la residencia, los agentes hablaron con el hijo, identificado como Douglas Kilburn, quien les dijo que su mamá estaba dentro de la casa y que había fallecido.

Telemundo indicó que los agentes del alguacil del condado de Van Zandt obtuvieron una orden de allanamiento ese mismo día y al ingresar a la residencia encontraron lo que parecía ser un cuerpo humano completamente envuelto en plástico y con cinta adhesiva.

Kilburn les dijo que ella había muerto por causas naturales aproximadamente la primera semana de febrero y que había envuelto su cuerpo en plástico y lo había asegurado con cinta adhesiva.

El cuerpo fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses del Suroeste para su análisis. Kilburn fue arrestado y acusado de abuso de un cadáver y permanece en el Centro de Justicia del condado de Van Zandt con una fianza de $50,000. Esta investigación aún está en curso.